Tras un par de noches de pernoctación colectiva en el set de rodaje, y extenuados ya de inicio debido al desgaste físico que implica la aniquilación nocturna de familias enteras de mosquitos de dimensiones endemoniadas, comenzamos a preparar el rodaje en diversos interiores.
La enormidad de La Térmica y sus diversas estancias, nos lleva a perdernos en multitud de ocasiones por su interior, retrasando la hora de inicio de forma temeraria.
Buscando a un miembro del equipo extraviado |
Tras una meticulosa disposición de la iluminación en una de las zonas, y poco antes de iniciar la acción, quebramos con un certero golpe uno de los focos principales, dejándolo completamente inservible, lo cual, por otro lado, me alegra al pensar que el concepto esencial de la temática de nuestra serie se ha asimilado por todo el equipo, llevándolo incluso al terreno personal.
Sin embargo y gracias a nuestros reflejos, propios de un samurái, cumplimos con precisión la planificación para este segundo día.
Jose Manuel Espencer segundos antes de entrar en acción |
Rodamos, rodamos sin parar pero con muchas ganas, aunque los mosquitos se empeñaban en fastidiarnos! No lo consiguieron! Pero esperar que lo mejor esta por llegar........
ResponderEliminar