Después de haber preestrenado en Madrid, de la mano del Festival Notodofilmfest y posteriormente en Valencia, en nuestro querida sala Radiocity, quiero reescribir aquí unas palabras que resumen bien lo experimentado estos últimos días:
Ayer fue un día muy señalado para Fracasados por el Mundo y por extensión, para mí. Era el punto final del camino que iniciamos hace un año. Y lo iniciamos reponiéndonos de un golpe; de una falsa expectativa; de una promesa que no se había cumplido. Pero estoy convencido de que eso nos ha hecho luchar con más voluntad y más determinación si cabe, para llevar a buen puerto este proyecto. Os doy las gracias de corazón a todos los que me habéis acompañado en este camino, en el que muchas veces hemos tenido que ir a ciegas, y con más corazón que cabeza. Es para mí muy importante el hecho de que todos dijisteis sí a la primera, cuando os embarqué en esta locura. Y lo hicisteis aun sabiendo las condiciones del proyecto, diferentes a las que creíamos en un principio. La profesionalidad y la pasión que le habéis puesto todos y cada uno de los que habéis participado, creo que se refleja en la pantalla. Ayer cuando conversábamos después de la proyección, lo que veía era más que compañeros de rodaje, eran amigos. Pequeña gran familia “Fracasados por el Mundo”, os quiero. Sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible.
Aquí algunas fotos de ambos preestrenos. El de Madrid en Cineteca Matadero (autor Notodofilmfest):
Y del preestreno de Valencia (autor: Christian Villalba):
Gonzalo gracias por regalarnos tu trabajo y dejarnos compartirlo. Fue una tarde llena de magia y contagiada de ese humor tan caracteristico de la serie.
ResponderEliminarEnhorabuena. Genial
Gracias a ti por dejarnos formar parte de ese universo de humor tan especial y divertido.Enhorabuena por un trabajo impecable que nos hace disfrutar.
ResponderEliminar