viernes, 11 de octubre de 2013

DÍA 1. PRIMERAS REACCIONES

Parte del equipo técnico empieza a desenvolverse con mucha soltura por los exteriores de Málaga. Además, la amistad profunda que entablamos en pocos minutos con la mayoría de bedeles del set de rodaje, nos da mucha paz y nos permite entrar y salir del mismo con la frescura de un gavilán.

Las primeras imágenes que captan nuestras cámaras, son acogidas por curiosidad por los paseantes playeros. Dos cuestiones parecen torturarles; una de tipo más genérico: ¿en qué canal se emitirá lo que estamos grabando en esos instantes? Observamos un desasosiego palpable cuando contestamos que no es cosa de Canal Sur. Primeros potenciales espectadores defraudados, maldita sea!

Pero hay otra cuestión, de índole más técnico, que les preocupa y que nos produce mucha perturbación: ¿la señal es en directo? Demonios! tal vez los que hemos considerados como meros extras, estarían dispuestos a vaciarse en una interpretación superlativa en función del tipo de retransmisión! Las posibilidades del reparto de Fracasados por el mundo se multiplican…


Sobre las rocas, arriesgando un esguince que arruinaría la semana entera de rodaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario