miércoles, 14 de mayo de 2014

TÚ TAMBIEN PUEDES SER UN FRACASADO POR EL MUNDO

Ahora que ya tenemos todos los capítulos de "Fracasados por el Mundo" on-line y hasta que algún productor caritativo, a la par que descerebrado, confíe en nosotros para otra temporada más, queremos proponerte que escojas la situación o escena de la serie con la que más te sientas identificado y nos mandes una foto (o todas las que quieras si es que te identificas peligrosamente con muchas situaciones) emulando a nuestro protagonista Jose Manuel Espencer.

Quizá corriendo para llegar al baño en primera posición o colocándote sandalias de romano para acceder al mar o puede que bailando una conga al compás de Guatamericonsu… Vamos, anímate! Escoge el momento que más te guste, ponle un título a tu foto y mándanosla con tu nombre al correo electrónico: ggy_audiovisuales@yahoo.es

Iremos publicando las fotos en la web! Estamos esperando tu momento fracasado!

La primera instantánea que nos ha llegado y con la que inauguramos la sección es de Samuel y Alberto y su “Tampoco entendemos por qué embutir edificios en espacios en que no hay hueco”. Por cierto reconoces quiénes son?



No hay comentarios:

Publicar un comentario