jueves, 12 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 0. EMPIEZA LA AVENTURA... / Episode 0: "Losers around the world"


Ya teníamos ganas de que llegara este momento: por fin inauguramos nuestra web de “Fracasados por el mundo”!!! La serie que nació hace tres meses gracias al Premio al Mejor Proyecto de Serie Web que nos otorgó nuestro querido Notodofilmfest.
El rodaje de la serie tuvo lugar en las instalaciones de La Térmica de Málaga, patrocinador del Premio, y en algunas localizaciones de la propia ciudad de Málaga. Queremos mandar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros amigos de La Térmica y al equipo del Málaga Film Office, sin cuya colaboración no hubiera sido posible este rodaje.

También queremos agradecer el trabajo de todo el equipo técnico y de los actores. Todos ellos dejaron el listón bien alto, por descontado haciendo gala del más puro estilo "Fracasados"...
Por todo ello estamos aquí, amigos. Dispuestos a contaros nuestra aventura. O mejor dicho la aventura de Jose Manuel Espencer en su intento por poner orden a su vida.
El joven Espencer, alumno veterano de un grupo avanzado de Matemática Medieval, comenzó su andadura mostrándonos su particular experiencia saliendo al extranjero en busca de nuevas oportunidades. Su integración absurda en la sociedad húngara nos ayudó a conocer algunos aspectos de su personalidad.
Sin embargo, queda mucho camino por recorrer para Espencer. Muchas personas con las que se cruzará, muchas experiencias que le enriquecerán, quizá otras que le provocarán una ansiedad extrema… En definitiva, quedan muchos capítulos para seguir conociendo a Jose Manuel Espencer.
Queremos que esta web sirva de punto de contacto entre el universo “Fracasados” y todos aquellos que queráis seguir sus evoluciones.
Desde ahora, os contaremos con precisión quirúrgica todos los detalles de lo que está siendo esta aventura: anécdotas del rodaje, nuevos personajes, fotos exclusivas, actualidad de la serie y muchas más sorpresas que os iremos desvelando.
Para empezar os dejamos con el capítulo piloto de la serie y motivo por el que toda la maquinaria de “Fracasados por el mundo” se ha puesto a funcionar.
¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario