miércoles, 18 de septiembre de 2013

PREPRODUCIENDO..

Aunque ideal para relajarse con unas brazadas en mar abierto o iniciar en público libros de no menos de 700 páginas, agosto es un mes absolutamente nefasto para preproducir nada: ni tan siquiera una merienda familiar.

Pese a que durante el resto del año la gente emplea sus dispositivos móviles con la voracidad de una hiena, en este mes la mayoría de la población es adicta al empleo, en sus diferentes estados, de frases tipo: “desconectando”, “de relax”, “apagado”, “por el mundo”, etc.. Excelso para mis intereses como creador de series… Teniendo en cuenta que cualquier correo o llamada es contestada en un cómodo plazo de 6 ó 7 días, la preproducción de “Fracasados por el mundo” avanza lenta como una babosa.

Maldita sea, efectivamente la gente parece descansar en agosto..


Sin embargo eso no nos resta ni un ápice de ánimo y nos desplazamos a Málaga a visionar las localizaciones donde vamos a tener que rodar el grueso de nuestra serie.

El edificio de La Térmica se nos muestra descomunal y laberíntico. Infinidad de habitaciones, pasillos y estancias que por descontado iban a retrasar brutalmente mi llegada cada mañana al comedor del edificio debido a mi orientación precaria, pero que, sin embargo, podían resultar vitales para los intereses de la serie.

El gigantesco edificio de La Térmica, nos amedrenta


Además, la cercanía del set de rodaje al Paseo Marítimo Antonio Banderas me reconforta bastante. Cual si fuera una señal divina, la expedición “Fracasados” se ultramotiva mientras pasea por aquél cinematográfico paraje, plagado eso sí, de patinadores furtivos hasta altas horas de la madrugada.

Sin duda un buen presagio…

Lugar obligatorio de descanso del equipo de "Fracasados por el mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario